Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Jueves 15 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Familia perdieron sus casas en un abrir y cerrar de ojos por terraplén

Esteban Rojas Sáurez

4:10 p.m. San José.- “La tierra empezó a retumbar, el suelo del patio cedió hacia abajo y el cemento se rompió, la calle estaba como si hubiera pasado un terremoto”, recordó con preocupación Gloriana García, una de las más afectadas por el terraplen de miércoles por la noche.

En la zona de La Trinidad de Moravia, los vecinos están asustados y molestos con las empresas constructoras de los condominios Natalia y Lomas de Cabeara, donde más de 20 viviendas continúan en riesgo.

Los vecinos de los condominios Natalia se reunieron hoy por la mañana para definir qué acciones van a tomar, debido a que la gran mayoría no ha terminado de pagar sus viviendas.

Los funcionarios de la Cruz Roja ayudaron a la familia de Gloriana a sacar sus pertenencias, ya que su casa quedó inhabitable producto de la gran cantidad de tierra que cayó sobre ella.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .