Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 18 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Chismeando con Gaby

Gabriela Solano

Fue un novelón

Que novelón hizo Angélica Rivera en el país. Ella fue una de las invitadas a la fiesta que “TV y Novelas” ofreció el jueves, y, desde que puso un pie en Tiquicia, se la pasó en una pura quejadera. Por ahí nos contaron que como a las 4 p.m. le dio hambre, y se fue a comer a la habitación de Eduardo Yáñez, con quien, por cierto, los medios aztecas dicen que tiene un romance. Dos horas después regresó, y dijo: “Me voy a comer”. Pero ¿no andaba en eso? La cuestión es que los organizadores le dieron una tarjeta de crédito para gastos. De La Condesa salieron la “diva” y su hermana, Yáñez y la maquillista de Rivera; cuando volvieron, estaban llenitos y con un “voucher” de ¢177.000. Dicen que la gente de la revista contaba hasta 10. Cuando llegó la hora de salir y cumplir con el compromiso por el cual Angélica y el resto de sus colegas vinieron, ella dijo que se sentía mal y que no iba ni a la alfombra roja ni a la fiesta, y no fue. Pero, entonces, ¿a qué vino la estrellita? A “comer” con Yáñez y quejarse de todo. Por cierto, parece que ella y Eduardo se fueron ayer a comer al hotel Four Seasons.

Yáñez, otro divo

Pero el novelón no se queda ahí. Un allegado a la producción nos contó que Eduardo Yáñez, quien volvió a los “culebrones” tras hacer papeles casi de extra en Hollywood, quería que lo cambiaran de hotel porque consideraba que La Condesa no estaba a su altura. ¿Perdón? Él será el único, porque ni Ricky Martin ni Cerati, entre muchas otras verdaderas estrellas, se han quejado nunca del hotel.

Foto: 1799522
Eduardo y Angélica.
Web.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .