Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 18 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

En Oblique, Heredia

Alfombra roja, de pena

La fiesta de TV y Novelas reunió a la farándula criolla y a actores, unos muy simpáticos y otros bien pesaditos

Isaac Lobo

La alfombra roja prometida a la farándula nacional en la fiesta de presentación de TV y Novelas resultó tan atractiva como la miel a las moscas.

Más de una mosquita y un moscón fueron a arreglarse desde tempranas horas para llegar a Oblique la noche del jueves, y ahí encontrarse con los actores de diferentes novelas que se ven en nuestro país.

Más de una llegó con vestidos elegantes, pesados y señoriales, como si fuera a una boda, a pesar de que el lugar se prestaba para ir más casual, “casual chic” como le dicen ahora en la farándula.

Daba temor que las jóvenes se enredaran en las escaleras con esos tacones y sus vestidos largos, a falta de información de cómo ir vestidos. La verdad, el lugar no se prestaba para vestidos con brillos, perlas y zapatos altos, menos cuando dieron “dip” con galletas de soda en platos plásticos.

Uno a uno los actores fueron llegando en carros llenos de propaganda, mientras Mauricio Hoffman y Roque Ramírez anunciaban en los altoparlantes “viene, viene carro, viene, viene carrito, ¿quién será?”... como si fuera un bingo escolar.

Los únicos buena gente fueron Gabriel Soto y María Adelaida Puerta, esta última es todo un amor con la gente.

Osvaldo Ríos también se acercó a las fanáticas.

A Eduardo Yáñez no le cabe otro calificativo que “pesado”, se quejó de todo como un chiquito de escuela, desde el hotel hasta el lugar, le pareció “horrible” y no tenía reparos en decir que mejor la gente de TV y Novelas se hubiera ahorrado el dinero de su visita. Su compañera en “Destilando amor” Angélica Rivera brilló por su ausencia, ella dijo que tenía “un dolencia estomacal” luego de todos los cuidados que tuvo la producción con su persona. Ojalá Costa Rica no tenga el sin sabor que tenerla de visita de nuevo.

Muchos de los presentes esperaban que se hablara más de la revista, pero una vez que desfilaron en la alfombra roja, la gente entró y ni se repartieron ejemplares. Falto información.

Los actores entraron, se quedaron un rato (un ratito) y se marcharon, apenas hicieron acto de presencia, todos menos la colombiana que hacía el papel de Catalina, quien fue la última en irse del lugar.

Al final fue más la bulla que se hizo, la alfombra roja no salvó la noche y los presentes se quedaron con ganas de más, aunque el intento de hacer una fiesta de este tipo está muy bien.

Ojalá que la próxima sí tenga los detalles que faltaron en esta.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .