Esquina dominguera
Es increíble cómo están las calles de mi comunidad. Me gustaría saber qué se hace el dinero de los impuestos que todos pagamos y si hay algún dinero en especial que se tenga para el mantenimiento de las calles.
José Luis López, San Jerónimo, Desamparados.
En el Supermercado Jumbo, en Moravia, los trabajadores somos sometidos a extensas jornadas de trabajo, por llamarlo de alguna forma. Siempre debemos hacer horas extras y ese tiempo no es recompensado ni con tiempo, ni con dinero. No es justo que seamos explotados.
Un trabajador, Jumbo Perimercados.
He vivido en Jacó por diecisiete años y he visto el desarrollo que ha experimentado la comunidad. Como en toda comunidad, el desarrollo trae muchos beneficios, pero también muchos problemas sociales, como asaltos, violencia, drogadicción y a las autoridades parece no importarles la situación.
Johnny Barquero, Jacó.
Hace unos meses fui a pasear con mi familia a Guanacaste, pero al pasar por las calles uno se dice ¡qué manera de carretera! Y es que el estado de las carreteras no solamente da vergüenza, sino cólera, al ver que las autoridades no hacen nada.
Mario Mora, Costanera Sur.
Al Día: Recolección de firmas
Ojalá se pueda aprobar la reforma a la Ley de Tránsito, porque es una barbaridad que inconscientes de esa clase anden sueltos por las calles y que no paguen por los horrores que cometen en carretera.
Kattia Briones,San José.
No toleremos la ineficiencia de unos cuantos y la inconsciencia de otros que causan la muerte de inocentes. Por favor diputados, aprueben la reforma a la Ley de Tránsito, es urgente un cambio en las carreteras, para así detener la muerte de más inocentes.
Gabriel Corrales,Alajuela.
La responsabilidad que con-lleva conducir en una vía pública es muy grande, sin embargo, mucha gente no la toma con la seriedad que corresponde. La ley debe ser más severa en estos casos.
Emilio Acuña,Limón.
Es el colmo que un conductor ebrio no sea castigado cuando atropella a una persona y perjudica una vida humana.
Carolina,San José.
|
|
|
|