De frente
“No me considero una chica ‘pipi’”
La presentadora de Megahits María Fernanda Alfaro dribla las críticas y toma solo lo bueno Allan Andino
María Fernanda Alfaro es la más fresca de las contrataciones del canal de música Megahits. Desde hace mes y medio aparece los lunes y miércoles de 4 a 5 p.m., y los viernes de 3 a 4 p.m.
Esta vecina de La Garita de Alajuela combina su carrera de Periodismo con la de Nutrición, sin embargo, a pesar de que le encanta trabajar en “tele”, tiene claro que en un futuro lo suyo estará en el área de la salud.
¿Cuál de sus compañeros es el que molesta más?
Allan “Zero” (locutor de Vox). Tiene mucho sentido del humor, una vez estaba al aire y me llamó fingiendo la voz de otra persona, y me hizo una escena amorosa terrible. Vacila mucho, a mí me dice “charro lastra”, que es como decir buena “compa”.
¿Le han dicho algo pasadito de tono al aire?
No, me han invitado a salir, y me han dicho cosas así como: deberías modelar en ropa interior o traje de baño, pero nada que ver. Se toma por el vacilón.
Hay quienes dicen que usted es medio “juega de viva” o “pipi”...
No, es que doy la impresión, pero ya después no. No me considero ni una chica “pipi”, ni fresita, ni nada de eso. Las críticas se toman de quien vengan, y yo tomo solo las constructivas.
¿Qué piensa del canal VM Latino?
Toda la competencia es buena, sirve para mejorar.
¿Es cierto que es novia del jugador Andrés Núñez del Saprissa?
Sí, antes trabajaba en una tienda de celulares y él llegaba mucho ahí, un amigo en común nos presentó. Luego de salir 3 o 4 días me pidió que fuéramos novios, y ya llevamos 11 meses.
¿Va mucho al gimnasio?
Ya no tanto. Antes iba más por la obsesión de tener un buen cuerpo a tener una buena salud, pero cuando vas madurando, te das cuenta que eso no es tan importante. Es mejor prepararse, ser inteligente, tener de qué hablar. Trato de romper el “cliché” del “qué linda pero qué tonta”. Por eso voy más por salud, que por tener un cuerpazo.
¿Algo que deteste?
La mentira, y no soporto que una persona sea hipócrita. Si a mí usted no me cae bien... yo no le hablo.
¿En unos años dónde se ve profesionalmente?
Estudié periodismo más por una emoción que por afinidad, pero yo deseo trabajar en un futuro en mi consultorio de nutrición, me encanta.
|