Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 24 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Douglas Sequeira fue el último ejemplo

Liberia anduvo de pifia en pifia

Los pamperos, a punto de ser eliminados, dieron que hablar con Guido, Fonseca...

Alexander Aguilar

El cuadro de Liberia anunció, con el “punto guanacasteco” incluido, la llegada del empresario Mario Sotela para inyectarle capital al club.

Sin embargo, toda la expectativa que se generó con las contrataciones, principalmente de Rolando Fonseca, Allan Alemán, Michael Umaña, Álvaro Mesén, Max Sánchez, Esteban Sirias y William Sunsing no ha dado los resultados esperados; al punto que mañana los liberianos podrían quedar fuera de la segunda fase del Apertura.

Aparte de eso, los de la pampa vieron renunciar a su técnico Benigno Guido, quien regresó al plantel días después.

Los últimos golpes bajos fueron la salida de Rolando Fonseca, quien había llegado como copropietario del club, y la no firma de Douglas Sequeira, a quien Liberia pretendía anunciar el jueves como nuevo fichaje.

Aún y con estos inconvenientes, Sotela asegura que “estamos negociando con dos de los cuatro mejores goleadores del torneo”.

Pasos en falso

Foto Flotante: 1807971

Volver, volver Beningo Guido renunció al banquillo al aducir intromisión de la dirigencia en su alineación. Pero regresó poco después.

Foto Flotante: 1807973

No aguantó El jugador Rolando Fonseca intentó incursionar como empresario del fútbol, pero no soportó y salió corriendo de la pampa.

Foto Flotante: 1807981

Quedó en nada El jueves la dirigencia pampera pretendía firmar a Douglas Sequeira, quien no aceptó las condiciones y el fichaje quedó en nada.

Foto Flotante: 1807983

Casi fuera Liberia necesita un milagro para entrar a la segunda fase del Apertura. Debe golear a Santos y que Pérez Zeledón pierda también por paliza.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .