Escándalo por fiesta en Río de Janeiro
Robinho pidió 40 condones
Los pidió para repartirlos entre los invitados que fueron a una discoteca
Río de Janeiro / EFE. - La fiesta organizada por algunos jugadores de la selección brasileña, para “conmemorar” la goleada por 5-0 sobre Ecuador, en el partido del miércoles por las eliminatorias mundialistas, se extendió varias horas tanto en una discoteca como en un hotel, según varios medios de información locales.
A la fiesta privada en una discoteca del exclusivo barrio de Barra de Tijuca asistieron, entre otros, el delantero Robinho (Real Madrid), el centrocampista Ronaldinho (FC Barcelona) y el atacante Vágner Love (del CSKA de Moscú).
La celebración, para la que un grupo que no fue identificado alquiló por cerca de $15.000 (¢7,8 millones) la discoteca The Cat Walk, fue animada por diferentes bandas de música y por varias mujeres invitadas por amigas de los futbolistas.
El diario O’Globo aseguró ayer que Robinho, tras su regate de videoteca ante los ecuatorianos, fue uno de los más animados y fue el que pagó la fiesta en honor al triunfo.
Además, el atacante madridista salió a la calle para pedir preservativos y repartirlos entre los invitados. El diario asegura que Robinho hasta pidió 40 preservativos de un solo tiro.
Según algunas versiones de prensa, los últimos en salir de la discoteca, ya en medio de la mañana, fueron Ronaldinho - involucrado en muchas fiestas últimamente - y Vágner Love.
TICTACTIC
La noticia sobre la fiesta que se pegaron Robinho y Ronaldinho no cayó nada bien en el Real Madrid ni en el FC Barcelona, que no convocó a estos jugadores para los partidos de este fin de semana en la Liga española. En España se los comen vivos. |
|
|
|
El delantero Robinho dejó a más de uno con la boca abierta, tras el pachangón que se montó en Río de Janeiro, que habría terminado al mediodía del jueves. AP
|
|
|