Alyssa Milano, actriz
Ella hechiza donde sea
Desde muy pequeñita está en la “tele” y contra todos los pronósticos sobrevive para contarlo Isaac Lobo
Alyssa Milano es de las pocas actrices juveniles que sobrevivieron a la fama y todavía continúan vigentes.
El secreto para ella es que tiene un equilibrio entre el mundo normal y la locura de la fama.
Dentro de poco la veremos en al película “The Blue Hour” en la que hace el papel de una atormentada madre que pierde a su hija, lejos de sus personajes llenos de picardía y humor.
Ella acostumbró al público a sus encantamientos en “Charmed” (Embrujadas), en la que trabajó durante ocho años, pero ya había hechizado al público cuando hizo de hija preadolescente de Tony Danza en “¿Quién es el jefe” (Who’s the boss?).
Milano lleva toda su vida frente a las cámaras y sus logros son impresionantes. Debutó a los ocho años en Broadway con el musical “Annie” y desde entonces no ha parado.
Su biografía es de lo más entretenida ya que además de ser actriz también canta, diseña ropa, toca el piano y la flauta y hasta prestó su cara para que los dibujantes de Walt Disney dieran forma al rostro del personaje principal de “La Sirenita”.
Si escribiera un libro, habría un apartado de curiosidades, entre ellas que grabó cinco discos en Japón, algunos con mucho éxito. Es tan popular en el país del sol naciente que ha hecho campañas publicitarias de pastas y perfumes, entre otros productos.
También es muy aficionada al béisbol y a su jugadores, porque la mayoría de los novios han practicado este deporte.
Amor
Romances: En 1999 contrajo matrimonio con el músico Cinjun August, pero se separaron. Desde eso ha tenido multitud de amores, incluyendo a los actores Brian Krause (“Embrujadas”), Eric Dane (“Party of five”) o la estrella de béisbol Carl Pavano que no pudo soportar la presión periodística.
|
|