Comentarios de la semana
Ingresados desde www.aldia.co.cr
Con respecto a la denuncia que se publicó el 20 de octubre anterior, sobre el mal estado de un puente peatonal que comunica las comunidades de Dulce Nombre con La Gallera, en Coronado, se comunica que el puente es responsabilidad de la Municipalidad de Coronado
Prensa, MOPT.
Desde hace más de un mes hubo una inundación que recogió mucha basura, la cual a la fecha sigue desperdigada y se está acumulando más y más. Hay agua estancada que es un posible criadero de dengue.
Rosa Porras, San Francisco de Dos Ríos.
El servicio de buses en San Rafael de Moravia es pésimo. El costo de los pasajes en las rutas de Moravia es igual, ¢235, pero el peor servicio es el de San Rafael. El último bus sale de la terminal a las 8 p.m., supuestamente, porque la mayoría de las veces sale antes. Después de esa hora no hay más servicio y ni qué decir de las unidades, las peores.
Olga Carvajal, San Rafael, Moravia.
Las calles de Tibás han llegado a un extremo de mal estado que imposibilita totalmente el tránsito normal de vehículos; la calle paralela a la principal es intransitable, por tantos huecos, no se puede pasar tranquilo.
David Mayo, Tibás.
Condena de 10 años a borracho
Me parece leve, le queda corta. Me siento sumamente molesto, frustrado y decepcionado. Como no se trataba de funcionarios judiciales, se acogió al proceso abreviado y nos toman el pelo con tal ridiculez de sentencia. José Rafael Bonilla, San José.
Esa ridícula condena sirve para que otros conductores irresponsables sigan en lo mismo, tomando licor y manejando. Las leyes de este país no sirven para nada. Jimmy Rojas, Heredia.
Esa persona debió ser condenado a 10 años de prisión por cada persona que mató, es injusto que la pena sea tan corta, porque eso demuestra que las leyes en este país no son eficientes. Myriam Centeno, Cartago.
Es ridícula, un regalito de nuestras autoridades a un asesino irresponsable. Lygia Jiménez, Cartago.
Seguimos con jueces alcahuetes, que dejan a los ciudadanos en manos de los alcohólicos y delincuentes... Antonio Meléndez, San José.
|
|
|
|