San José Costa Rica. Edición del 02/septiembre/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1706612

Los “Caminos” llevan a El Parque

El 19 de setiembre el famoso grupo El Parque –que influenció a cientos de jóvenes en los años 90– regresa con “Caminos”, un nuevo disco que sin querer es un metáfora de su existencia, pues ellos se han separado varias veces, pero siempre regresan a su mayor pasión: la música.

Foto Subhome: vip_1702842

Flashes famosos

Como chiquillos de quince. Aunque ahora todos los integrantes de Timbiriche tiene más de 30 años, pero la semana pasada se veían igual de felices que chiquillos de quince años. El grupo obtuvo el galardón a la trayectoria durante la entrega de premios “Oye.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: Después de un periodo de altas y bajas en lo que a tu salud se refiere, retornas a la normalidad. Aprovecha toda esa vitalidad para finalizar sus proyectos. Tauro: La pasarás muy bien junto al ser amado. Tu vida se llena ahora de romance, encanto y diversión. Invitaciones a reuniones de índole social están en agenda. Estarás sumamente atractivo.

Foto Subhome: vip_1705086

Motivación y baile

1. Lectura. “Recomiendo a las personas que están pasando por un proceso de dolor leer los libros ‘Cuando lo que Dios hace no tiene sentido’ y ‘Una vida con propósito’”. 2. Cocinar. “Cuando los padres lleguen a la casa después de trabajar les sugiero compartir la hora de preparar la cena, para ellos es muy divertido”.

Foto Subhome: vip_1705310

“Esquimalita” radiofónica

Ella es la más bajita del grupo de modelos conocidas como “Las esquimalitas”. Su bello rostro y otras bondades de su cuerpo, reafirman la teoría que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños.

La gritona de la tele

Es simpática, risueña y muy gritona. Maricruz Leiva se ha convertido en una de las figuras más conocidas de la televisión nacional. Unos la aman, otros la odian y no faltan quienes la critiquen.


Ediciones anteriores


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr