San José Costa Rica. Edición del 02/septiembre/2007. Ir a Al Día
   

Flashes famosos

Foto Flotante: 1702842

Como chiquillos de quince

Aunque ahora todos los integrantes de Timbiriche tiene más de 30 años, pero la semana pasada se veían igual de felices que chiquillos de quince años. El grupo obtuvo el galardón a la trayectoria durante la entrega de premios “Oye. EFE.

Foto Flotante: 1698525

¡Lero lero!

Las muecas que hizo la princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania, presidenta de la Asamblea general de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), tomaron por sorpresa a los periodistas durante la celebración del Campeonato de Europa de Mannheim, Alemania.

EFE

Foto Flotante: 1702839

Fiesta de adrenalina

Mientras la esposa del actor David Hasselhoff apelaba en la corte la custodia de sus hijos, el actor de la serie “Guardianes de la Bahía” se divertía de lo lindo con sus retoños en Disneylandia. El paseo lo organizó Hasselhoff con motivo del cumpleaños número quince de su rubia hija Hayley. También los acompañaron su hija mayor Taylor-Ann y unos amigos.

AP

Foto Flotante: 1701094

Sin miedo a las alturas

El actor Richard Gere posó junto a su altísima esposa Carrie Lowell durante la presentación de la premier de la película “The Hunting Party” en Nueva York.

AP

Foto Flotante: 1698566

Recuerditos

Las fiestas y artículos medievales atrajeron a el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter y su mujer Rosalynn Smith. Ambos aprovecharon su visita de carácter privado en la localidad de Olite para observar unos recuerdos típicos de la zona y de la feria medieval; sin embargo, al parecer quien tiene la última palabra en lo que se compra para la casa es su esposa.

EFE

Foto Flotante: 1698429

Cómplices

A la hermosa actriz mexicana Martha Higareda (a la derecha) y la extravagante vocalista del grupo Belanova, Denisse, fueron captadas conversando muy entretenidas. Ambas artistas participaron de la grabación del videoclip y del tema de la película “Hasta el viento tiene miedo”, canción que pertenece al disco “Fantasía Pop”, de Belanova.

EFE

Foto Flotante: 1698476

De la mano con los policías

El cantante de reggaetón René Pérez, más conocido como Residente del dúo Calle 13, decidió salir a la calle a hacer su propia promoción. El cantante repartió en las calles de Puerto Rico unos 2.000 discos compactos de su canción “Tributo a la policía”, en la que critica los abusos cometidos por los agentes puertorriqueños.

EFE

Foto Flotante: 1698630

Duendes en el bosque

Un paisaje lleno de pinos y el peculiar vestuario que escogieron los integrantes del grupo Café Tacuba para grabar su nuevo video musical los hacen ver como duendes del bosque. El video “Volver a comenzar” saldrá al aire a finales de octubre.

EFE