Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 04 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Beso japonés

Foto Subhome: 1710196

Aunque la belleza de Akemi Nakamura es poco común en las pasarelas latinas, su sensualidad promete hacer de su debut en tierra tica todo un suceso el próximo viernes, en el desfile de la marca Bésame.
Ver más...

A salvarse de la eliminación

Foto Subhome: 1713655

Las parejas sentenciadas no pierden el tiempo y, desde ayer, apretaron tuercas en sus intentos de retornar a la pista en el “repechaje” del próximo sábado, ya sea por votos del público o por la combinación de paletas del jurado.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1713351

Con razón la ropita en “Bailando por un sueño” ha mejorado un montón, si es que detrás de sus diseños está José María “Milo” Junco, quien, por cierto, hasta hace unos meses estaba en Repretel. Por ahí supimos que el famoso “Milo” está feliz y que este sábado nos sorprenderá con los trajecitos que lucirán los bailarines en el mambo.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1712463

Porras de parte de Porritas. Como en los viejos tiempos, cuando estaba en el banquillo del Deportivo Saprissa, el arquero morado José Francisco Porras le fue a dar el golpecito en la espalda como muestra de apoyo a quien fuera su compañero, Erick Lonis. El griego llegó con su esposa a ver cuán tieso era el participante de “Bailando por un sueño”, el sábado pasado.
Ver más...

II Costa Rock fue un exitazo

Foto Subhome: 1712928

Con casi media hora de atraso, la segunda edición del Costa Rock inició a las 10:30 de la mañana del domingo, en El Ático en Zapote. Al evento asistieron más de 2.000 jóvenes fanáticos del rock, reggae, punk y ska.
Ver más...

Cita segura con Chayanne

Foto Subhome: 1713479

Como ya lo había adelantado Al Día, el concierto de Chayanne es toda una realidad. Ayer fue confirmada la visita del puertorriqueño en una conferencia de prensa, en el hotel Cariari. Según Marvin Córdoba, empresario que lo trae, el cantante estará el 21 de setiembre en el estadios Ricardo Saprissa, a partir de las 8 p.m.
Ver más...

La Media Docena lleva su humor a México

Foto Subhome: 1713305

La Media Docena traslada su humor inteligente hasta tierras aztecas. El cuarteto viaja mañana miércoles para dar dos presentaciones en la capital mexicana. La primera será el viernes 7 de setiembre en la Planta de Luz y la segunda, el sábado 8, en Foro Abierto, ambas en Plaza Loreto.
Ver más...

Hágale sus preguntas a Dave Williams, soñador de Bailando por un sueño
Nombre:
Su pregunta :

Gane entradas al cine

Click Here!

¿Qué opina de que "rescaten" a las parejas eliminadas en Bailando por un sueño?
Es una buena idea, da más emoción al programa.
Es indiferente, no afecta al programa.
Es una mala idea, le quita seriedad al programa.
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .