Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 04 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Honduras espera lo peor

Foto Subhome: 1714042

Tegucigalpa / Agencias. - Honduras se preparaba ayer para “lo peor”, y ordenó evacuar a miles de personas en las zonas costeras, ante la amenaza del huracán “Félix”, que se desplaza con vientos de 230 kilómetros por hora por las aguas del Caribe, y se prevé que hoy toque tierra.
Ver más...

¡A Daniel Ortega no le creen nada!

Foto Subhome: 1713421

Managua / ACAN-EFE. - Casi el 60 por ciento de los nicaragüenses opina que el presidente Daniel Ortega conduce su gobierno “en una dirección equivocada”, según una encuesta publicada ayer por el diario “La Prensa”.
Ver más...

“No se haga la barba”, son de campeonato

Foto Subhome: 1713369

Unas 250 personas de diversos países se reunieron el sábado en Brighton, Gran Bretaña, para participar en el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes. Competidores de Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos, entre otros países, se presentaron en el evento, que se celebra cada dos años.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1713670

AP. - La ampliación del Canal de Panamá arrancó ayer con la detonación de explosivos sobre un cerro a la orilla de la ruta. “Estamos siendo testigos de un hecho excepcional e irrepetible”, dijo el presidente Martín Torrijos, segundos antes de que fueran detonadas simbólicamente toneladas de explosivos.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1713495

DPA. Un set completo de los siete volúmenes que componen la saga de “Harry Potter” fueron puestos bajo custodia policial en Gran Bretaña y se encuentran en una comisaría. La prensa local informó que un banco rechazó guardar en sus cajas de seguridad los libros por su elevado valor, ya que contienen la firma de su autora, Joanne K. Rowling.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .