Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 04 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Apuñalan a jugador morado para robarle BMW

Foto Subhome: 1713825

Santa Bárbara - Esperar a un amigo para comer, por poco le cuesta la vida antenoche al defensa lateral del Deportivo Saprissa, Andrés Núñez Vargas, quien fue apuñalado por dos delincuentes que le intentaron sustraer su vehículo BMW M3 2003.
Ver más...

Embarazada se llevó susto en pista

Foto Subhome: 1713656

Un tremendo susto, se llevaron ayer cuatro pasajeros y dos tripulantes, que se dirigían en un jet privado rumbo a Cartagena, en Colombia. Según informaron las autoridades del aeropuerto Juan Santamaría, una de las llantas de la aeronave se estalló provocando que el jet perdiera el control y se saliera de la autopista.
Ver más...

Niño fallece tras caer al río La Mona en Jacó

Foto Subhome: 1713920

San José - Un niño de año y medio, de apellido Luna, falleció este domingo a las 6 p.m. cuando, al parecer, por un descuido de sus padres cayó al margen del río La Mona, tres kilómetros antes de Jacó.
Ver más...

“Surfo” apareció muerto en río Virilla

Foto Subhome: 1713114

El cuerpo de José Miguel Martínez Siles, de 24 años, fue hallado sin vida ayer a las 7 a.m. por un habitual de La Peregrina, y su familia teme que fuera asesinado. Así lo explicó Alejandra Martínez, tía del fallecido, quien recordó que él había recibido muchas amenazas por parte de vecinos de Garabito, León XIII, que lo acusaban de provocar el incendio que el 11 de julio destruyó ocho ranchos en “Las Tenis”.
Ver más...

Paramédico continúa delicado en el México

Foto Subhome: 1714033

El paramédico Johanny Manuel Barillas, quien fue atropellado por un bus el domingo, cuando iba a atender a una paciente, se reportaba en estado delicado anoche en el hospital México.
Ver más...

Balística dirá si joven detenido es el asesino

Foto Subhome: 1713809

Zapote - Los exámenes de balística dirán si el joven detenido el domingo asesinó a su madre y a su padrastro en Curridabat. Se trata de un muchacho de 21 años, quien figura como sospechoso de ejecutar a balazos al matrimonio el sábado.
Ver más...

Correntada aisló a 15

Foto Subhome: 1713941

Unos 15 vecinos de Limón se llevaron un gran susto la tarde de este domingo cuando una cabeza de agua los dejó aislados en un islote, en el playón del río La Bomba. En esta zona, ubicada 10 kilómetros al sur de Limón, es muy común que los sábados y domingos gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros lleguen a bañarse y a acampar.
Ver más...

Furgón con coca iba para México

Foto Subhome: 1713823

Los seis hombres que integraban la banda narco desarticulada el sábado pasado, y a quienes les incautaron 1.260 kilos de cocaína, tenían como objetivo trasladar la droga a México, confirmó ayer el director del OIJ, Jorge Rojas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1713967

Los tres sujetos de apellidos Barahona, Meléndez y Garbanzo, sospechosos de matar a Mínor Torres, líder de la banda conocida como “Los Polacos”, quedaron libres ayer luego que el Tribunal de Juicio de San José determinó que no habían pruebas suficientes para acusarlos. Los hechos se habrían presentado el 17 de diciembre del 2005.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .