Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Asesinato de Spadafora aún impune

Foto Subhome: 1722322

El médico guerrillero Hugo Spadafora apareció decapitado el sábado 14 de setiembre de 1985, debajo de un puente, en la comunidad fronteriza de Laurel, en Corredores, zona Sur.
Ver más...

“Humberto ” se fortalece en aguas del Golfo de México

Foto Subhome: 1724935

EFE y AFP.- La tormenta tropical “Humberto”, octava de la temporada de ciclones en el Atlántico, se formó y fortaleció ayer en las cálidas aguas del Golfo de México y se esperaba que anoche impactara la costa de Texas (EE. UU.), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) .
Ver más...

Terremoto deja 10 muertos

Foto Subhome: 1724770

Yakarta / AP.- Un poderoso sismo mató ayer al menos a 10 personas e hirió a decenas en Indonesia, además de sacudir edificios en al menos cuatro países y provocar un pequeño tsunami en la ciudad de Padang, sin reporte de daños, informaron las autoridades.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1724400

AFP - En medio de escenas de dolor y peticiones para que los otros secuestrados por las FARC no corran la misma suerte, los once exdiputados que murieron mientras eran rehenes de esa guerrilla fueron enterrados ayer en Cali. Familiares de los fallecidos entregaron un “cirio de la esperanza” a allegados de otras personas secuestradas.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1724737

EFE Bailes, manifestaciones populares y discursos oficiales dominaron las celebraciones por la entrada ayer del nuevo milenio en Etiopía, siete años después del resto del mundo. Este es el único país que se rige por el calendario juliano y no por el gregoriano como el resto del planeta, lo que hizo que la población celebrará tardío el milenio nuevo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .