Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 13 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Hermosas después de un bebé

Foto Subhome: 1717780

Subir o rellenar las “bubis”, en especial después de amantar al recién nacido, son algunas de las metas de las madres que desean sentirse seguras y verse muy guapas tras el parto. Es un hecho que después de dar a luz las glándulas mamarias se contraen y como consecuencia el envoltorio de piel de cada pecho queda con poco contenido para rellenarlo y por eso su apariencia es más vacía y caída.
Ver más...

Consejos para descansar

Foto Subhome: 1721528

Nada más delicioso que levantarse fresco y sin la carga del cansancio sobre los hombros, sin embargo, para tener un sueño reparador es importante crear un ambiente que genere descanso. Al igual que los bebés, los adultos necesitan de un sitio que los “acurruque”, es decir, que tenga temperatura ambiente, sin exceso de luz y con muy poco ruido.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1724835

AP.- Las personas con problemas cardíacos deberían abstenerse de hacer ejercicios en medio de mucho tráfico o simplemente hacerlo a puertas cerradas, para evitar respirar aire contaminado. Investigadores europeos señalaron que la exposición a combustibles diesel empeora la salud.
Ver más...

Vida a una pared aburrida

Foto Subhome: 1724447

Muchas veces las paredes de la casa parecen aburridas o sin gracia y con solo darles un toque de alegría mejora todo el ambiente del casa. Si no sabe por dónde empezar, siga estos sencillos consejos para decorarla en una forma sencilla y económica, con la ayuda de diseñadores de interiores.
Ver más...

A corto plazo previene el cáncer

Foto Subhome: 1724382

EFE. - Tomar la píldora anticonceptiva por un corto periodo de tiempo reduce las posibilidades de contraer cáncer, pero su consumo prolongado puede aumentar los riesgos, según un estudio publicado ayer en la revista British Medical Journal.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1724525

Tienda Ekono Guadalupe, tiene camisetas para hombre y blusas para mujer a ¢1.495, zapatos para caballero a ¢3.990 y jeans para mujer a ¢1.995. Precios válidos hasta final de mes.
Ver más...

Derecho y familia

Foto Subhome: 1669379

Pienso que lo que el Juez ha hecho es acumular ambos procesos, es decir, donde usted es demandada y donde el padre del menor también lo es. Probablemente el día de la audiencia sea muy importante que usted lleve a su hijo para que manifieste que vive hoy día con usted. Le sugiero presentar un escrito con una excepción de pago aduciendo que ahora usted paga personalmente los gastos del menor, para que le suspendan el pago hacia el padre y no existan apremios ni obligación suya de depositar ningún monto.
Ver más...

Tamal asado

Foto Subhome: 1723485

Ingredientes: 3 tazas de Masa Rica, 2 tazas de agua caliente, 230 gramos de queso semiduro rallado (8 onzas), 1 taza de agua fría, 1 taza de azúcar, 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadita de anís en grano, 3 tazas de agua hirviendo, 1/2 taza de pasas, 1 taza de coco seco rallado, 1/4 de taza de aceite vegetal, 1/2 taza de natilla, 1 cucharadita de vainilla.
Ver más...

Una tertulia sobre el alma y los ángeles

En el marco de la celebración del día de los arcángeles, el 29 de setiembre, la Casa del Ángel organiza su conferencia anual. La cita es el miércoles 19 de setiembre y se abordará el tema “ La misión del alma: Nuestro propósito en la vida”, a cargo de la experta Gabriela Arrieta.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. 21/03 al 19/04 . Tiempo para llenar de fuerza los asuntos relacionados con la educación y el extranjero. La energía se mueve a su favor, los cambios y transformaciones son positivos y necesarios. Analice su filosofía de vida. Hoy la Luna lo favorece, tornándolo amoroso y sensible.
Ver más...

Corazón partío

¡No me gusta mi cuerpo! Estoy en el último año del colegio, y decidí trabajar como maestra de Inglés. Desde hace tiempo me preocupo mucho por mi cuerpo. Mi cara es infantil, soy muy delgada y casi no tengo pechos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .