San José Costa Rica. Edición del 16/septiembre/2007. Ir a Al Día
   

http://www.fannylu.com/

El jardín web de Fanny Lu

Fanny Lu nació en Cali, Colombia. Se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad de los Andes. Su inicio en el mundo del espectáculo fue en televisión, antes de convertirse en cantante

Pablo Aguilar

Los seguidores de Fanny Lu tienen dos imágenes de ella: la chica profesional y de pensamiento libre; y la cantante con cuerpo de modelo y voz angelical.

Si no lo cree, visite su sitio web oficial y compruebe el por qué.

Al ingresar a la página, las melodías de sus canciones le reciben, mientras que para visitar las secciones pase el “mouse” por las flores y desde allí acceda a cada una de ellas.

Chica Top 20

Desde hace tres semanas, Fanny Lu se mantiene en el Top 20 de la lista Hot Latin Songs, de Billboard, con el tema “Y si te digo”, de su álbum “Lágrimas cálidas”, que llegó a estar de número uno.

Para conocer un poco más de la cantante, visite “Mi historia” y en “biografía”, conozca su evolución como artista.

Si quiere estar enterado de lo que se dice en el mundo sobre Fanny Lu, hágale clic a “Información”, allí, además de las noticias de la colombiana, están las fechas de sus próximos conciertos.

En “Club de Fans” tiene la posibilidad de dejarle un mensaje de apoyo en la pizarra de admiradores.

Pero si desea cantar los temas , visite “Lágrimas Cálidas”, allí podrá escuchar las tonadas y leer las letras de todas las melodías.

Y por último no olvide “Memorias”, sección fotográfica de la página web.

En la cima

La colombiana está nominada en los Premios Grammy Latinos, anunciados hace dos semanas, en la categoría de mejor canción tropical con “No te pido flores”. “La veo difícil, pero soy positiva y tengo fe”, declaró a la prensa en su momento.

Foto: 1721973
De la web /Al Día