Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón partío

Ninguna mujer me vuelve a ver

Tengo 20 años y no puedo conseguir pareja. Lo peor es que muchas veces me propongo cambiar la actitud, pero siempre con resultados negativos, lo cual me deprime y hace cada vez más difícil volver a intentar. No creo que sea un problema de autoestima, me considero una persona interesante y que realmente vale la pena, pero parece como si a nadie le importase.

Deprimido

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 282 -3097.

Lo principal es que reconozcas que a veces tu comportamiento no es el adecuado. Ahora lo importante es estabilizar tu vida, buscar y poner solución al problema que aquí expones, una vez hayas hecho esto, verás las cosas de diferente manera y quizá así puedas dar un gran giro a tu vida. Tienes 20 años, eres joven, debes de vivir y disfrutar el amor. El amor sencillamente viene solo, no lo busques. Intenta conocerte mejor y empieza por cambiar aquello que no te gusta.

Solo como amante

Hace poco terminé con mi pareja. Él quiere tenerme de amante, hasta me dijo que quiere tener un hijo para darle un hermanito a su otra hija, pero tiene que buscar alguna mujer, no conmigo. Me resulta difícil hacerme a la idea de estar sin él.

Obsesionada

Debes valorarte como persona y decirle a ese hombre que haga su vida, no se merece que sufras por él. No cometas la locura de perder tu tiempo y vida por una persona que no te merece, estos son los que al final del camino se encuentran solos, no dejes que te arrastre a ello. Sé inteligente, saca la fuerza y con energía dile que no le necesitas y que no aceptas de ninguna manera la proposición de ser una mas, que tu vales más que eso, ni llores por él.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .