Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Sudan juntas
Ingrid Roldán y Kathryn Arbenz competirán en México en el certamen Miss Fitness, en categorías diferentes. Una entrena a la otra
  • AlDia.co.cr
    Kathryn Arbenz, modelo: “En Costa Rica las modelos no pueden ser muy musculosas, por eso solo quiero estar durita”.
  • AlDia.co.cr
    Ingrid Roldán, Fitness Universe: “Vamos a representar a Costa Rica, no competimos de forma individual. Estamos poniéndole bonito”

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

El compañerismo entre la modelo Kathryn Arbenz y la entrenadora Ingrid Roldán es de mucho músculo.

Aparte de la pasión por el ejercicio, las une una profunda amistad que las llevará a México, donde competirán como hermanas en el certamen Musclemanía, del 1.º al 4 de mayo, en el teatro Juventud.

Para eso las dos se están preparando muy fuerte; Roldán es la entrenadora de Arbenz, pero igual le pone bonito a los ejercicios.

“Es mi amiga, yo la adoro, pero como entrenadora es una verdadera tirana pues lo lleva a uno al máximo”, explicó Arbenz, entre broma y verdad.

Ambas viajarán a la tierra del tequila a competir en diferentes categorías.

“Lo mío es “fitness figura” y Kathryn va a Miss Biquini, que es más para modelos. Ella no debe echar músculos, más bien debe entrenar para ponerse bien durita, que se vea apretada. Estamos haciendo el mismo entrenamiento; la diferencia está en la alimentación y en los suplementos”, comentó Roldán.

Entrenan todos los días, de 6 a.m. a 9:30 a.m., en el gimnasio Fitsimons.

“Tenía más músculos cuando me metí a Miss Fitness model, ahora no”, manifestó Arbenz.

Ellas se hicieron amigas hace cuatro años. “Nos convertimos en las mejores amigas, somos confidentes. Nos conocemos los secretos, tristezas y alegrías de cada una”, explicó Arbenz.

Las dos dicen que su corazón está tranquilo y solo, por ahora, se dedican a los ejercicios.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.