Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Flashazos
  • AlDia.co.cr
    Max Mena. Foto: Carlos Borbón
  • AlDia.co.cr
    María Fernanda Arias. Foto: Carlos Borbón
  • AlDia.co.cr
    María Amalia Matamoros. Foto: cortesía, Reinas de C.R.
  • AlDia.co.cr
    New Kids on the Block. Foto: AP
  • AlDia.co.cr
    Charly García.
  • AlDia.co.cr
    Chica Reef Internacional. Foto: cortesía, Aliza Lalo

POR ALLAN ANDINO

El sentado del colegio

El meteorólogo Max Mena recordó sus épocas estudiantiles al acomodarse de esta forma sobre una silla, durante una de las pausas del certamen Señorita Alajuela, la semana pasada, en donde fue el conductor. Aunque la foto es engañosa y parece que está distraído con las atractivas vecinas de al lado, en realidad, miraba el caminar de una de las doce concursantes que repasaba el guion. Suponemos que ese estilo es el sentado del caballito.

Cuidado la punza

Antes de iniciar el certamen Señorita Alajuela, en la discoteca Rumba, un verdadero corre corre se vivía en los camerinos. La que resultó electa esa noche, María Fernanda Arias, pidió asistencia para ajustar su traje de baño. Mientras no le digan “respire profundo”... todo va bien.

Dejó recuerdos

María Amalia Matamoros, nuestra representante en el concurso Tourism Queen International repartió muestras de cariño a los asiáticos. Cuenta que le ha costado mucho adaptarse a la comida porque, admite, no le gusta.

¡Regresaron!

Aunque están cerca de cumplir 40 años, los New Kids on the Block decidieron unirse de nuevo para grabar un disco y salir de gira. Joey McIntyre, los hermanos Jordan y Jonathan Knight, Danny Wood y Donnie Wahlberg se presentarán hoy en el programa matutino “Today”, de la NBC.

Le pegó a dos fans

Acostumbrado a los escándalos, el popular músico argentino Charly García volvió a hacer de las suyas. García golpeó con la guitarra a dos colombianos que presenciaban su recital, informó la Policía a la agencia AP. Por esto, el artista estuvo detenido cuatro horas.

Curvas con el líder mundial en deportes

La preciosa tica que ostenta dos títulos Chica Reef Internacional (el último lo ganó el sábado en playa Venao, Panamá), la sensual Andreína Samudio, saludó a los televidentes de ESPN, luego de la cobertura que hizo ese medio de un torneo de surf allá. A ella la acompañaron la nacional Yadriela Zúñiga, segundo lugar, y la canalera Aileen Crespo, tercer lugar.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.