Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Infiltrada
Faranduleros ensalsados
La fiesta de la semana estuvo llenita de salsa. Más de un famoso demostró ser fanático de ese ritmo
  • AlDia.co.cr
    Luigui estaba feliz con su novia. Glenda Medina
  • AlDia.co.cr
    Álex (der.) con sus amigos de La Solución. Glenda Medina
  • AlDia.co.cr
    Camilo firmando sus libros. Glenda Medina

Glenda Medina
info@glendamedina.com

Esta semana que pasó lo mejor de las fiestas estuvo marcado por un ritmo: la salsa. Empezando por el concierto de Rey Ruiz en el Fiesta Casino, donde gran cantidad de fanáticos, modelos y público, se congregaron para cantar y bailar con el “Bombón de la Salsa”. Entre las fanáticas esperando por una foto en el camerino nos encontramos a Raquel Mayorga, quien sin duda fue la que le tomó la foto más sugestiva a Rey con el micrófono muy cerca de sus partes nobles. También en camerinos Elena Umaña se confundía con una de las modelos por su atuendo y peinado suelto muy sexy, claro andaba bien resguardada por su esposo, Henry Moya. Afuera esperaban la salsa otras como Ericka Narganhg, productora de 7 Estrellas y Maricruz Leiva, quien andaba muy feliz con su nueva jefa.

*

Por ahí pescamos a Luigui Flores acompañado de una nueva novia, tan alta o más que él y por lo que pudimos observar más fanática de la salsa y los grupos musicales de nuestro país que nadie, ¿por ahí empezará la afinidad con el productor o será que ella era fan de Luigui?.

*

Siguiendo en el plano salsero algunos curiosos se fueron el viernes al Tobogán a ver si era cierto que en La Solución se volvería a escuchar la voz de quien fuera su cantante principal, Alexánder Esquivel, y aunque algunos no lo creían, así fue. Sin embargo la ilusión les duró sólo este fin de semana pues pese a que las relaciones entre el excantante de la Pandylla, Los Brillanticos y Explosión, son cordiales con el grupo, él prefiere la vida familiar a estar en el corre corre musical. Esperaremos a ver si se repite.

*

El aniversario del programa “Actualidad Femenina” de Canal 42 convocado por su conductora, Priscilla Zamora, reunió a un montón de fiesteros que no se pierden una. En la lista de infaltables que seguiremos haciendo en esta Infiltrada están: la cantante Éricka Cruz con su inseparable novio; la actriz Thelma Darkings; Laura Rodriguez (en esas pasa porque anda trabajando), de nuevo Raquel Mayorga y Camilo Rodríguez, que esta vez llegó con su nueva novia Fernanda Campos, quien es modelo.

Hablando de Camilo, el periodista presentó este miércoles su colección de libros sobre las iglesias de nuestro país con un excelente poder de convocatoria en Librería Universal, Zapote. Fue interesantísimo ver reunidos en el mismo lugar a los multifacéticos Alberto Cañas y Miguel Salguero, a los actores Leonardo Perucci, quien luce delgadísimo, renovado y muy juvenil. Además de César Meléndez, Mario Segura y Jorge Garro, de Teletica, así como varios representantes de la Iglesia Católica: monseñor Hugo Barrantes y hasta la “niña” de religión de la escuela de Camilo. Los libros son una colección de fotografías de templos de todo el país y algunos de Nicaragua, es un trabajo impresionante de verdad.

Con esta los dejo, gracias por seguirse Infiltrando conmigo, pásenla del éxito!

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.