Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Beatie dijo a Oprah sentirse “seguro de lo que está haciendo” porque “lo que define a una familia es el amor”. oprah.com
Publicidad

Mundo insólito

$3,4 millones por carta de Lincoln La respuesta que el presidente Abraham Lincoln envió en 1864 a unos jóvenes que le habían pedido la liberación de los niños esclavos, se vendió ayer en Nueva York por $3,4 millones, en una subasta organizada por Sotheby's.

Habló ayer en “show” de Oprah

Hombre “embarazado” fue inseminado en casa

New York / EFE. - Thomas Beatie, conocido como el primer “hombre embarazado” de la historia, reveló ayer que fue su esposa, Nancy, quien le realizó la inseminación artificial en casa para sentirse “más cómodos”, después de que la pareja sufriera un primer aborto en el verano de 2007.

Financiamiento

Clinton mendiga por correo

Washington / DPA.- Miles de ciudadanos estadounidenses recibieron en estos días correo de Hillary Clinton, por carta o “e-mail”. El contenido es siempre el mismo, Clinton necesita urgentemente dinero, pues en caso contrario podría tener que despedirse de sus esperanzas en llegar a ser la candidata demócrata.

En Australia

Salvó a mujer de cocodrilo

Sydney / DPA. - Un australiano salvó a su esposa de las fauces de un cocodrilo que había atrapado una de las piernas de la mujer, en el parque nacional Litchfield, informaron ayer medios locales.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
Compra: ¢491.45
Venta: ¢497.45
vie 4/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 1/abr/2008
1er premio 07, 879
2do premio 13, 758
3er premio 74, 479

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.