Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales
Rápidas
  • AlDia.co.cr
    Piotr Kuznetsov. AP

Trató de suicidarse líder de secta

AFP - El gurú de una secta atrincherada bajo tierra desde hace cinco meses a la espera del Apocalipsis, Piotr Kuznetsov, trató de suicidarse, logrando que aumentara la admiración de unos adeptos que ven en él a un “profeta resucitado”. “Piotr puso su cabeza contra la raíz de un árbol y se la golpeó”, explicó un oficial al canal de televisión local NTV.

Preescolares ya no podrán casarse

AP - Arkansas ha superado por fin la crisis de la edad de casamiento. Fue derogada una ley que permitía a cualquiera, incluso un niño en edad preescolar, casarse con permiso de los padres. Los legisladores comprendieron, tras las sesiones del año pasado, que una ley aprobada con la intención de establecer los 18 años como edad mínima para casarse, en realidad eliminaba la edad mínima.

Cubanos verán canales extranjeros

EFE - Los cubanos dispondrán de un nuevo canal de televisión que transmitirá, durante las 24 horas, producciones extranjeras de una decena de países, anunció el Instituto de Radio y Televisión de la isla. Según el vicepresidente del organismo, Luis Acosta, la salida al aire del canal será antes de que se cumplan los primeros seis meses del 2008. En Cuba hoy funcionan cuatro canales nacionales.

19 muertos en accidente aéreo

AFP - Un total de 19 personas murieron ayer al estrellarse un avión que efectuaba un vuelo interno en Surinam, sin que hasta ahora se establecieran oficialmente las nacionalidades, confirmó el presidente surinamés Ronald Venetiaan. “Diecinueve personas murieron, dos pilotos y 17 civiles. Entre los 17 civiles hay dos niños", dijo el mandatario en una rueda de prensa.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.