Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales
Mundo insólito
  • AlDia.co.cr
    Histórica. EFE

$3,4 millones por carta de Lincoln

EFE La respuesta que el presidente Abraham Lincoln envió en 1864 a unos jóvenes que le habían pedido la liberación de los niños esclavos, se vendió ayer en Nueva York por $3,4 millones, en una subasta organizada por Sotheby's. La venta alcanzó una cifra récord, y se ha convertido así en el manuscrito más caro nunca vendido hasta ahora.

Mujer atacó perro ... a mordiscos

AP Amy Rice temió por la vida de su perra cuando un pit bull terrier saltó la cerca del jardín y la atacó. Por eso, decidió defenderla con los dientes, ya que no pudo con las uñas. Rice mordió al perro intruso en la nariz después de intentar abrir las mandíbulas que aprisionaban a su mascota Ella, una Labrador. Rice dice que hizo sangrar al intruso y su médico decidirá si necesita tratamiento antirrábico.

Excrementos más que reveladores

DPA Excrementos de seres humanos hallados en una cueva de Estados Unidos prueban que América estaba habitada hace 14.300 años, mil años antes de lo que se creía hasta ahora, según publicó la revista “Science”, versión online. El equipo de expertos analizó los genes presentes y encontró vínculos con habitantes de Siberia, según estudio de la Universidad de Copenhague.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.