Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Rodrigo Granda, “Canciller” de las FARC, tras ser capturado en Caracas en diciembre del 2004.
Publicidad

Ferias en Santo Domingo y Curridabat

480 autos a precio de oferta

Un Mirage Mitsubishi del año 1993 a ¢2 millones, un Toyota Tercel 1997 a ¢2,8 millones o un Nissan Sentra XE 1996 a ¢2,7 millones, son algunos de los vehículos que puede adquirir en las ferias de autos usados que se desarrollan en el polideportivo de Santo Domingo, Heredia, y en Veinsa Curridabat.

Investigaciones de Colombia

Guerrilla intentó abrir clínica aquí

Bogotá. - Las guerrillas marxistas de las FARC de Colombia exploraron en el 2001 establecer “una clínica” en el país, según informes en poder de autoridades colombianas.

Francisco Santos Vicepresidente de Colombia

“Las FARC son una amenaza en Costa Rica”

Bogotá.- El vicepresidente de Colombia, Francisco Santos Calderón, dijo a Al Día que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) son una “amenaza real en Costa Rica”.

Janina Del Vecchio asumirá cargo el 25 de abril

Diputada reemplaza a Berrocal en Seguridad

Aunque reconoce no tener experiencia en temas como crimen organizado o narcotráfico, Janina del Vecchio aseguró que con la gente adecuada a su alrededor y su capacidad profesional dirigirá sin problemas el Ministerio de Seguridad Pública.

Solicitado por ICE

Prepárese: se avecina fuerte aumento en electricidad

Cuando se apruebe el nuevo ajuste en las tarifas de electricidad, los que gasten más pagarán más. Carolina Mora, vocera de Aresep, afirmó que los que consuman menos de 200 kilovatios por hora al mes pagarán un monto.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
Compra: ¢491.45
Venta: ¢497.45
vie 4/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 1/abr/2008
1er premio 07, 879
2do premio 13, 758
3er premio 74, 479

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.