Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Ferias en Santo Domingo y Curridabat
480 autos a precio de oferta
Financiamiento hasta de un 50 por ciento y carros a ¢2 millones
  • AlDia.co.cr
    Un Honda CRVX, manual, gasolina, motor 2000 cc, con extras, para inscribir, vale ¢6,7 millones, pero es negociable. José Rivera.
  • AlDia.co.cr
    Este Almera cuesta ¢5,7 millones en Veinsa. José Rivera.
  • AlDia.co.cr
    Un Sentra lo puede comprar en ¢2,7 millones. José Rivera.
  • AlDia.co.cr

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Un Mirage Mitsubishi del año 1993 a ¢2 millones, un Toyota Tercel 1997 a ¢2,8 millones o un Nissan Sentra XE 1996 a ¢2,7 millones, son algunos de los vehículos que puede adquirir en las ferias de autos usados que se desarrollan en el polideportivo de Santo Domingo, Heredia, y en Veinsa Curridabat.

En Santo Domingo hay disponibles 350 vehículos, con una financiera (Autocrédito) que presta el 50 por ciento a un interés del 2,5 por ciento mensual. Dicha feria estará hasta el domingo, en horario de 9 a.m. a 8 p.m.

Iván Sheden, de Puntarenas, aprovechó para adquirir un Kia Rio y dijo sentirse satisfecho.

“El precio fue razonable. Me parece que fue un buen negocio. Hay mucha variedad”, expresó.

Allí puede encontrar un Nissan Sentra XC del año 1996 en ¢2,8 millones o un Chevrolet Aveo 2005 en ¢5 millones.

En Veinsa, los autos tienen descuentos hasta de ¢800 mil, dependiendo del modelo y el año, aseguró José Pablo Salas, gerente de Mercadeo.

“Muchos de estos son los que se recibieron como pago en la Expomóvil, hay mucha disponibilidad y variedad en marcas”, expresó.

Veinsa financia los autos, pero también hay agencias del banco Cuscatlán, de HSBC y de Scotiabank.

Allí, un Mitsubishi Montero 2002, de 2.800 cc, “full” extras cuesta ¢13,1 millones, con una cuota mensual (con Veinsa) de ¢398.182 y una prima de ¢3 millones. Veinsa estará el mes de abril con precios de feria, pero del 22 al 27 trasladarán los carros a Belén, donde se desarrollará otra feria con los organizadores de Expomóvil.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.