Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Vinazos
  • AlDia.co.cr
    Óscar Arias (der).

Óscar Arias y el “baby”

En la presentación de Janina del Vecchio como nueva ministra de Seguridad, el presidente Óscar Arias aseguró que uno de los proyectos que la funcionaria ha impulsado con más ahínco en el Congreso es el de la Universidad Técnica Nacional. “Ese es su ‘baby’”, dijo sonriendo.

Ministra cumpleañera

Hablando siempre de Janina del Vecchio.... la nueva ministra cumple años precisamente hoy, así que el cargo le cayó como regalo adelantado. Claro, ese es uno de los obsequios que la pondrán a sudar porque el país anda de cabeza con tanta delincuencia.

Se le confundió el portero

Al experimentado presentador de “Las Noticias” Alexis Rojas se le enredó el martes el nombre del portero de la Roma de Italia. Insistía en llamarlo “Buffon”, cuando en realidad el guardameta es “Doni”. Gianluigi Buffon, sí es portero y juega en Italia, pero en la Juventus.

¿Se enfermó el Fiscal?

El miércoles anterior, vimos al fiscal general de la República, Francisco Dall’ Anese, en la farmacia Fischel de Tibás. Junto a sus guardaespaldas, ingresó al establecimiento y salió rápido con la receta en la mano. ¿Será que se sentía mal de salud y no tenían la medicina que estaba buscando?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.