Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | 554 mil afectados
Este mes normalizan cobros GSM
  • AlDia.co.cr
    Los usuarios deben pagar recibos cada 15 días. Archivo.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Este mes de abril será el último en que los usuarios de líneas GSM pagarán el recibo del celular cada 15 días, aseguró el vocero del ICE, Elbert Durán.

“Con la facturación de febrero, que vence en el mes de abril, nos estaríamos poniendo al día en los vencimientos, eliminando así el inconveniente”, aseguró.

Sin embargo, el vocero afirmó que actualmente, la facturación se encuentra al día. “Con el proyecto de las 600 mil líneas GSM se incorporó un nuevo sistema de facturación que a la hora de integrarlo al resto de sistemas del ICE presentó problemas, lo que atrasó la facturación en tres meses.

Si bien Durán afirma que a inicios del año anterior se puso al día el cobro de los recibos con el resto de los servicios, se sigue arrastrando el desfase en los vencimientos.

Durán agregó que como medida correctiva se iniciaron los ajustes recortando 15 días en los vencimientos a partir de la facturación del mes de setiembre del 2007, que venció en enero pasado y así sucesivamente.

Los clientes afectados fueron los 554.000 clientes de la tecnología GSM de la red Alcatel. El ICE abrió la posibilidad de formalizar arreglos de pago sin intereses para aquellos clientes que no puedan hacer los pagos quincenales.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.