Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | 60 empresas generarán 6.000 puestos en un año
Esperan 5.000 en la Expoempleo
  • AlDia.co.cr
    La entrada a la feria cuesta ¢1.500. Abelardo Fonseca.

Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr

Unas 5.000 personas, en tres días, esperan los organizadores de la feria Expoempleo, que se inicia hoy a las 10 a.m. en el hotel San José Palacio, en La Uruca.

Karl Hempel, director de la actividad, aseguró que las 60 empresas participantes generarían, en conjunto, 6.000 puestos de trabajo en un año.

“La Expoempleo es un punto de reunión para establecer el primer contacto entre las empresas y los trabajadores”, explicó el empresario.

Al Día consultó a varias de las compañías participantes y, según informaron, hay oportunidades de trabajo para bachilleres de colegio, estudiantes universitarios, técnicos y profesionales.

Intel, por ejemplo, busca personal para las áreas de finanzas, contabilidad y administración, así como ingenieros s y operarios de planta.

Coca Cola FEMSA necesita prevendedores, choferes, analistas financieros, operarios y jefes del área comercial, entre otros.

Purdy Motor reclutará para las áreas de contabilidad, auditoría y ventas. También administradores de empresas con énfasis en finanzas o mercadeo, informáticos, mecánicos automotores y de precisión, personal de servicio al cliente y de “call center”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.