Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Organizadores aseguran que es un éxito
Vacas seducen a miles de ticos
Se espera que más de 60 mil personas las visiten
  • AlDia.co.cr
    Las vacas causan gran expectativa en los ticos. Rafael Pacheco
  • AlDia.co.cr
    Ana Isabel Brenes, vendedora: “Es una novedad. Hubo bastante movimiento de personas y por dicha se vendió toda la lotería de ese día”.
  • AlDia.co.cr
    Mary Cruz Guerrero, comerciante: “Tenía tiempo de no ver tanta gente en San José. Y el fin de semana vendí bastante, aunque fui víctima de vandalismo”.

Róger Murillo y Eliana Rodríguez, colaboradores
redaccion@aldia.co.cr

Más de 60 mil personas visitarán el centro de San José este fin de semana, para observar el “Cow Parade”, que se encuentra en algunos sectores de la capital.

Las vacas generaron un gran incremento en el flujo de personas la semana pasada, lo que aumentó las expectativas para este viernes, sábado y domingo.

Se va a reforzar la seguridad en estas zonas con 90 policias que vigilarán a las cientos de familias que llegarán a esta exposición de arte”, aseguró Rafael Arias, encargado de la seguridad de la Municipalidad capitalina.

Mariano Morelli de Gigantografías, uno de los promotores de esta actividad, manifestó que “estamos muy felices por la respuesta del público hacia estas obras de arte”.

Según estimaciones de Morelli y de la Municipalidad de San José el pasado fin de semana más de 50 mil personas visitaron la capital.

Encargados de establecimientos de comida rápida, mencionaron que la cantidad de gente que llegó a sus comercios fue muy grande.

Karla Romero, administradora del Taco Bell, ubicado detrás del Teatro Nacional, señaló que “llegaron bastantes personas el fin de semana anterior y esperamos que este domingo sea igual”.

Minor Vargas, supervisor de operaciones de Mc Donald’s, avenida central, consideró que este fenómeno cultural ayuda para que las familias disfruten el fin de semana y salgan a comer a los restaurantes de comidas rápidas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.