Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
Breves
  • AlDia.co.cr
    Chistes.

Humor deportivo en Al Día

Amigo lector: envíe sus chistes sobre Liga Deportiva Alajuelense, el Deportivo Saprissa, la Selección Nacional, Hernán Medford y otros personajes y clubes del fútbol tico, a esta dirección: webmaster@aldia.co.crLos chistes se publicarán en la edición del próximo domingo de su periódico Al Día. Por favor indicar nombre, apellido y su lugar de residencia, además de su número de cédula.

Béisbol de las Grandes Ligas

Se suponía que los Reales de Kansas City serían el trampolín perfecto para los Tigres de Detroit y su alineación de ensueño. En cambio, los Reales le barrieron la serie inaugural de tres partidos a los Tigres, que no contaron ayer con su toletero venezolano Miguel Cabrera, por una lesión en la pierna, en la derrota 4-1 ante Kansas City. Otros marcadores de ayer: Filis 8 Nacionales 7; Rojos 3 Arizona 2; Angelinos 5 Mellizos 4.

Ultimátum de Contraloría

La Contraloría General de la República dio un ultimátum a la Federación Costarricense de Fútbol, para terminar la construcción del Proyecto Gol. El mes de mayo lo ponen como plazo para finalizar con la obra, o los terrenos pasarán a ser del CNP. Por otro lado, Costa Rica jugará ante Trinidad en el Preolímpico de fútbol femenino, hoy por la tarde en tierras aztecas. Canadá viene de ganar 6-0 a las trinitarias.

La Copa Libertadores

Una “victoria histórica en emocionante juego” logró el alicaído América de México ante el argentino River Plate, por 4-3, la noche del miércoles por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. El periódico “Esto” consideró que ha sido el mejor partido de las Águilas, “no sólo desde que llegó el técnico argentino Omar Romano, sino hace muchísimo tiempo”. Ayer Nacional de Uruguay ganó 1-0 a Bolognesi.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.