Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | “Sería algo lindísimo”, dice el jugador
¿Marín pupilo de Matthaeus?
  • AlDia.co.cr
    Marín está cerca de renovar con su club. “Todo está bien adelantado”, dijo Luis Antonio vía telefónica, desde Israel. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Trabajar junto a Lothar Matthaeus es una oportunidad que no se le presenta a cualquiera.

Luis Marín podría tener esa opción, si el exjugador alemán acepta dirigir al Maccabi de Israel, donde Luis es titular.

“Imagínese, para mí, prácticamente en mis últimos años de carrera, sería una experiencia lindísima, ser dirigido por una figura de este calibre. Sería muy importante y una gran experiencia que trataría de aprovechar”, dijo Luis Marín vía telefónica.

Y es que Matthaeus es el principal candidato para hacerse cargo del club para la otra campaña.

“Hay un 80% de posibilidades, pero eso es algo que maneja la dirigencia del club, lo que está claro es que conversaron con él y ya prácticamente se pusieron de acuerdo en el aspecto económico”, expresó Luis Antonio.

Por el momento, el tico centra la atención en tratar de clasificar al próximo torneo de la UEFA.

“Somos segundos en el campeonato, con dos puntos sobre el tercero y el cuarto, pero está muy peleado. Quedan ocho juegos y serán decisivos en cuanto a clasificar o no a la UEFA”, señaló Luis.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.