Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Baloncesto nacional
Solo tres invictos
  • AlDia.co.cr
    Grijalba y compañeros del San Luis van bien. Archivo

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Apenas se han jugado dos fechas del baloncesto nacional y solo quedan tres invictos: Ferretería Brenes Barva, el San Luis Gonzaga y Liceo de Costa Rica.

Los otros siete del campeonato nacional ya conocieron la derrota, quizás como presagio de un torneo con resultados impredecibles en el medio de la tabla.

Quizás las mayores diferencias con el resto de planteles las marcarán el campeón Ferretería Brenes, en la parte alta, y los Coyotes de Escazú, en la parte baja, según lo visto en el arranque.

Los ferreteros ya suman dos triunfos con tres cifras en su marcador, 108-63 y 103-33, sobre Coopealianza Pérez Zeledón y el mismo Coyotes. Los escazuceños, en tanto, no han pasado de los 35 puntos en sus primeros dos juegos.

Destaca también el San Luis, que sumó esta semana su segunda victoria, 66-58 sobre la UCR.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.