Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Tres Horas de Costa Rica
Tiida probó pista
  • AlDia.co.cr
    Ayer por la tarde el Nissan Tiida realizó una práctica. Revista Puromotor.com

Ericka Rojas Rdodríguez
ericka.rojas@aldia.co.cr

Con la incertidumbre de si correrá o no el Nissan Tiida, en la categoría GT1, ayer se realizaron varias pruebas y prácticas en el autódromo La Guácima.

En el escenario de las Tres Horas de Costa Rica, el Tiida de Emilio Valverde por fin probó la pista. No lo había hecho, al parecer, por ajustes que se le hacían al carro.

Sin embargo, con un tiempo de 1:18:7, “Milo” finalizó la primera prueba, en forma extraoficial.

En la misma, Paul Gentilozzi, constructor de varios carros en competencia, como el favorito Toyota Supra, logró el mejor tiempo de la tarde y de toda la historia de La Guácima.

El tiempo, 1:14:9, lo hizo en el Jaguar del favorito trinitario Daniel Ramoutarsingh.

Renger Infante, encargado de prensa del autódromo, indicó que ese tiempo ha sido el mejor de la historia. “Es un récord, pero como no fue en una sesión oficial, no será tomado en cuenta”, dijo.

Con esos tiempos y con la presión de tener al Supra y a los caribeños en la GT1, se espera que para hoy se tenga definido si el Tiida de Valverde correrá.

La competencia, que iniciará el domingo a las 10 a.m., usted la podrá seguir por Ovación Radio. Todas las incidencias y entrevistas con los protagonistas serán transmitidas en diferentes enlaces por la 90.7 FM.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.