Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Watson analiza a Paulo, su sobrino
“Dirigirá en Inglaterra ”
  • AlDia.co.cr
    Watson aplaude la decisión de Paulo de ser técnico. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Es su sobrino y ahora colega.

Paulo César Wanchope ingresó al mundo de los técnicos y nadie mejor que Carlos Watson, su tío, para analizar lo que puede dar “Chope” en esta nueva faceta.

“Él decidió asumir y cuenta con el apoyo de todos”, dijo Watson, quien añadió que si Paulo se lo pide, está listo para brindarle ayuda y cualquier consejo.

“Tiene capacidad de sobra, bagaje y hará una buena labor. Todos mis libros están a su disposición”, indicó don Carlos, quien cree que su sobrino no se quedará dirigiendo mucho tiempo aquí.

“Paulo César tiene mucha imagen y trayectoria, sacará su licencia en Inglaterra y lo veo dirigiendo en ese país”.

Watson cree que Paulo lo superará a él como entrenador.

“Yo jugué a nivel local y no trascendí como Paulo, quien si no es el mejor jugador que ha dado el país, es de los mejores. Entonces la lógica dice que me superará”.

Y del respaldo a “Chope”, Watson opinó: “es mi sobrino y conversar con él de fútbol no es de ahora. Aproveché cuando estaba en Inglaterra para saber cómo se entrenaba por allá”, dijo Watson.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.