Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Esteban Bolaños responde a Juan Luis
“Me está calumniando”
  • AlDia.co.cr
    Bolaños dice que está “enfermo” con esta situación y su familia está afectada. Archivo

Ericka Rojas Rodríguez
ericka.rojas@aldia.co.cr

El problema en Cartaginés va más allá del no descenso. El jugador Esteban Bolaños y Juan Luis Hernández, el entrenador, son los que están en el ojo del huracán.

Bolaños asegura que el técnico lo “está calumniando”, ya que nunca se ha expresado mal del equipo, como afirmó Hernández.

“Después del partido ante Brujas, yo estaba hablando con una persona y un allegado al club le dijo al entrenador que yo estaba ofendiendo al equipo, cuando en realidad estaba hablando de otra cosa”, explicó el jugador.

Así, Juan Luis tomó la decisión de separar al futbolista por sus ofensas a la institución. Sin embargo, Bolaños asegura que él sigue. “Ni me han echado ni me han separado, yo hablé con un directivo y eso es así. Juan Luis se está tomando atribuciones que no le corresponden, porque solo la Junta Directiva tiene derecho a despedirme”.

Tras la diferencia, al jugador le dieron un “permiso con goce de salario para no entrenar, porque hasta el lunes la Junta Directiva se reúne para aclarar la situación” del futbolista.

TICTACTIC

Aunque Bolaños afirma que sigue en el club, Juan Luis asegura que “ya no es parte del club y nunca lo fue porque no aportaba nada”. Según Hernández, él es quien decide si alguien se va o no y Bolaños desde el domingo está fuera del Cartaginés.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.