Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La coca fue sacada de las 12 cajas de cartón para contarla. Humberto Ballestero MSP
Publicidad

En Guanacaste

Muerto de un “leñazo”

Santa Cruz, Guanacaste. - Un nicaragüense, identificado como Carlos José López Obando de 57 años murió ayer asesinado de un garrotazo en circunstancias confusas, que son investigadas por el OIJ de este cantón.

En Guararí, Heredia

Quiebran ventas de crack

Heredia. - Apenas eran las 7:30 a.m., cuando un contingente de policías del OIJ, de Migración y Fuerza Pública ingresó a Guararí de Heredia, donde se detuvo ayer a más de 45 personas que consumían droga.

En casa de lujo en El Tejar del Guarco de Cartago

Detienen dos mexicanos con 299 kilos de cocaína

Cartago. - Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) encontraron ayer, en una lujosa casa que funcionaba como bodega, 299 kilos de cocaína y capturaron a dos mexicanos, encargados de vigilar los estupefacientes.

Sucesos / En río Bebedero

Mujer muere atacada por cocodrilo

Guanacaste.- María Esperanza Guzmán, de 35 años, falleció la tarde de ayer, luego de que un cocodrilo la atacara y le provocara la muerte. El hecho ocurrió en el cauce del río Bebedero, en el cantón de Bagaces, de la provincia de Guanacaste.

Juicio por homicidio de mujer en Coronado

Acusado fue visto limpiando la escena

San José- Tres testigos que declararon ayer en el juicio contra un hombre de apellido Cerdas, lo inculparon en el crimen de Juana Villalobos, cuyo cuerpo fue encontrado el 26 de diciembre del 2006 en el patio de una vivienda en Dulce Nombre, Coronado.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
Compra: ¢491.45
Venta: ¢497.45
vie 4/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 1/abr/2008
1er premio 07, 879
2do premio 13, 758
3er premio 74, 479

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.