Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Rápidas
  • AlDia.co.cr
    Herido. Rolando Avilés

Vapulean a hombre en Jacó

Jorge Morales, de 50 años de edad, resultó con varias heridas en su cuerpo, luego de que lo vapulearán la noche del miércoles en el Invu de Jacó. El enfrentamiento ocurrió por rencillas personales con un vecino, al cual, presuntamente, llegó a ofender con palabras. Colaboró Rolando Avilés.

Muere atropellado

Un hombre de aproximadamente 28 años falleció anoche a las 8:20 p.m. en Ispabeles de Belén, luego de que un camión lo atropellará mientras viajaba en una bicicleta con otro acompañante, el cual tuvo que ser llevado al hospital de Liberia.

Whisky oculto entre plátanos

La Policía detuvo a cuatro personas que llevaban en un camión con plátanos 40 cajas de whisky procedentes de Palmar Sur. El cargamento quedó al descubierto tras chocar el camión con un Hyundai Excel, 300 metros al este del centro comercial Terramall, en Tres Ríos de La Unión, Cartago.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.