Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En Guanacaste
Muerto de un “leñazo”
  • AlDia.co.cr
    El cuerpo fue enviado a la morgue en Heredia. Julio Peña

Julio Peña, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr

Santa Cruz, Guanacaste. - Un nicaragüense, identificado como Carlos José López Obando de 57 años murió ayer asesinado de un garrotazo en circunstancias confusas, que son investigadas por el OIJ de este cantón.

El cuerpo del occiso, peón de construcción, apareció en el patio de una casa, del cruce de Huacas 1,5 kilómetros al sureste a orillas de la carretera que comunica con la localidad de Tamarindo.

López habría llegado al lugar en el vehículo de un particular en busca de un familiar muy cercano. El chofer, después de dejarlo se marchó, cuando entraba al patio de la casa. Esta alerta se recibió a las 9:35 a.m. por intermedio del sistema del 911.

Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo tirado bajo un árbol, a la entrada de la vivienda. Durante varios minutos, la policía revisó el interior de la casa. Las investigaciones las coordina la Fiscalía de Santa Cruz.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.