Viernes 4 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Su planeta regente del amor baña de beneficios su vida afectiva, su ternura y pasión se activan y lo llenan de optimismo. Tiempo para conectarse a plenitud con sus emociones y sentimientos. Los astros le sugieren trabajar el pensamiento positivo. El momento es para sentirse feliz y amado. Reconocer que se ha equivocado, lo engrandece frente a los demás y tendrá más confianza en usted.

TAURO

20/04 al 20/05

Su planeta regente del amor le sugiere vigilar la vida afectiva, la intolerancia y los celos. La impaciencia lo ronda y pueden restarle oportunidades de crecer y madurar junto al ser querido. Ciclo para entrar en contacto con la naturaleza y descansar su cuerpo. Medite sobre los cambios positivos que necesita.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Su planeta regente del amor beneficia la relación de pareja. Excelente momento para manifestar sentimientos, emociones y vivir idílicos encuentros que le permitirán vencer limitaciones. Los astros sugieren trabajar el pensamiento positivo y realizar ejercicios de respiración. La amistad podría convertirse en amor.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Su planeta regente del amor lo invita a la mesura y el control de las emociones. El tiempo es para ser realista en sus sueños y proyectos y aceptar transformaciones en su vida afectiva. Ciclo para ser más consciente de sus sentimientos y cumplir con sus obligaciones. Crecen las posibilidades de obtener más capital económico.

LEO

23/07 al 22/08

Su planeta regente del amor favorece la vida amorosa. La buena comunicación y la creatividad le cautivan y atraen. Buen momento para la reconciliación. Tiempo para permitir que la fuerza y vivacidad se expresen, sea más amable consigo mismo. Hoy lucha porque sus esfuerzos sean reconocidos y que sus capacidades den la máxima producción, de esta forma su inteligencia brilla.

VIRGO

23/08 al 22/09

Su planeta regente del amor lo invita a la responsabilidad y mesura en su vida afectiva. El ciclo es para analizar y recapacitar. Evite dejarse llevar por falsas ilusiones que solo logran quitar armonía a la relación romántica. Ciclo para despertar nuevas vivencias. Excelente época para aunar sus conocimientos y talento a lo que ha aprendido de la vida.

LIBRA

23/09 al 22/10

Marte lo torna inquieto e irascible. El momento es para controlar las emociones. Los celos, la impaciencia y la intolerancia pueden llegar para socavar su vida romántica. Evite que los amigos interfieran en el romance. Momento para liberar sentimientos de culpa. Empieza una nueva etapa en su vida en la que tendrá exceso de confianza. Mantenga el equilibrio.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Venus favorece su vida afectiva y lo llena de optimismo, pasión y sensibilidad. Excelente momento para manifestar sentimientos, emociones y poner alas a la imaginación. Ciclo para perdonarse a sí mismo y aprovechar los beneficios que el cosmos le envía.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Mercurio llena su vida afectiva de luz y movimiento, evite que la tensión nerviosa interfiera. Buen momento para solucionar conflictos y manifestar lo que siente con confianza y seguridad. Aproveche las oportunidades que el cosmos le envía. Tendrá triunfo y prosperidad por largo tiempo. La rueda de la fortuna gira a su alrededor.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Su planeta regente del amor favorece la relación de pareja. El momento es para vivir mágicos encuentros plenos de pasión. Evite que la impaciencia o la intolerancia lleguen para quitar fuerza al período presente. Ciclo para estrechar lazos con la familia, respetarlos y exigir lo mismo.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Su planeta regente del amor lo invita a vigilar la vida afectiva. Evite que actitudes obsesivas o temas relacionados con la economía le quiten fuerza y vitalidad. Canalice la impaciencia y la terquedad. Tiempo para ser creativo con sus pensamientos.

PISCIS

19/02 al 20/03

Su planeta regente del amor favorece la vida afectiva, su encanto y magnetismo se encuentran exaltados. El momento es para vencer la inseguridad y el miedo y atreverse a experimentar desde el corazón. Tiempo para disfrutar de las relaciones familiares.

Hoy cumplen uno más

Robert Downey Jr., actor estadounidense.

Jamie Lynn Spears, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.