Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Reyes” manifestó su disposición política de consolidar relaciones con Correa. Archivo.
Publicidad

Rápidas

Papa intercede por los inmigrantes. El Papa Benedicto XVI pidió ayer al presidente George W. Bush usar “la diplomacia paciente para resolver los conflictos” respetando los derechos humanos y “una política de inmigración coordinada” con América Latina.

Mundo insólito

No pagaron por el dinosaurio. Un esqueleto de un dinosaurio herbívoro, un triceratops, no encontró comprador ayer en una subasta organizada en la casa Christie's de París, que estimó que el precio ofrecido, de $792.000 era insuficiente.

Luego de Asamblea Constituyente en Ecuador

“Raúl Reyes” quiso acercarse a Correa

Bogotá / EFE. - Un vídeo en el que el “número dos” de las FARC, Luis Edgar Devia, alias “Raúl Reyes”, abatido en Ecuador el 1 de marzo, se dirige al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, empezó ayer a circular por medios de Colombia, en medio de una escalada de la tensión bilateral.

En Estados Unidos

Legalizan inyección letal

Washington / DPA.- La Corte Suprema de Estados Unidos declaró ayer legal el uso de la inyección letal para ejecutar a presos condenados a la pena capital. Con esta decisión quedó el camino abierto para que los ajusticiamientos aplazados en varios estados norteamericanos puedan llevarse a cabo a partir de ahora utilizando este método.

Senado chileno destituye a ministra de Educación

Santiago/AP.- En un hecho inédito desde el restablecimiento de la democracia, el Senado aprobó ayer la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Yasna Provoste, y la destituyó e inhabilitó para ocupar cargos públicos por cinco años.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.15
Venta: ¢496.83
jue 17/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 13/abr/2008
1er premio 41, 485
2do premio 70, 718
3er premio 81, 948

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.