Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La sede de Google está en Mountain View, California. Hasta ayer cada una de sus acciones valía $455,03. Herbert Arley.
Publicidad

Mi esquina 17/04/08

Un basurero a cielo abierto

La Municipalidad de Pérez Zeledón deposita la basura en la comunidad de Lomas de Cacori, con una población considerable y muy cerca del centro de San Isidro de El General, a escasos tres kilómetros.

Vinazos

Ayer, después del Consejo de Gobierno, el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, sacó una revista Perfil y, entre risas, pidió a los periodistas comprar la publicación porque “está muy buena”. La que aparece en la portada es la ministra de Obras Públicas, Karla Gonzalez, quien se sonrojó por lo que dijo Arias.

Gigante de la web abrirá oficina regional en el país

Google viene a Costa Rica

La compañía estadounidense Google, dueña del buscador de Internet más utilizado en el mundo, abrirá a corto plazo una oficina regional en Costa Rica.

Para que esté seguro en la calle y dentro de la casa

10 consejos para no ser una víctima del hampa

No caminar por lugares solitarios, cerrar las puertas y las ventanas de la casa antes de salir y no estacionar el carro en la calle, son algunas medidas que podrían evitar que usted sea una víctima más de los delincuentes.

Tarifas se incrementan entre ¢5 y ¢250

Mañana suben los pasajes en todo el país

Andrea Campos, quien viaja todos los días a Cartago, deberá pagar ¢50 más por el pasaje del bus. Ella es parte de los cientos de costarricenses que se verán afectados a partir de mañana por el aumento en los pasajes de bus en todo el territorio nacional.

Escándalo de paramilitares

Ligan a Costa Rica con senador preso en Colombia

El senador colombiano Humberto Builes Correa, detenido el martes anterior en Bogotá tras un megaescándalo que involucra a políticos cercanos al presidente Uribe y paramilitares, tendría negocios en Costa Rica, reveló la revista “Semana” de ese país.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.15
Venta: ¢496.83
jue 17/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 13/abr/2008
1er premio 41, 485
2do premio 70, 718
3er premio 81, 948

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.