Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Selección de Fútbol Playa a escena hoy

Va por cupo al mundial

AlDia.co.cr

La Selección Nacional de Fútbol Playa inicia hoy su lucha en pos de conseguir uno de los dos boletos disponibles, para asistir al Mundial de Marsella, Francia 2008.

Listo para enfrentar al “Leñador”

“Me verán diferente”

AlDia.co.cr

De la mano de su nuevo entrenador, el boxeador Carl Davies Drummond está listo para enfrentar el sábado en el Gimnasio Nacional al panameño Luis Andrés Pineda, el “Leñador”, quien aseguró no le asusta el tico.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Los Lakers están volando

Se vienen los playoffs de la NBA

AlDia.co.cr

Houston/EFE Y AP. - Los Lakers de Los Ángeles iniciaron la temporada en medio del caos hace cinco meses y medio, pero eso quedó atrás y se enfocan ahora en lo que serán los playoffs.

La “S” 0 - P. Zeledón 1

Saprissa está feo

Lo de anoche no fue noticia en el fútbol nacional. Simplemente se ratificó el mal momento que atraviesa el Saprissa. Los morados, en su estadio, cayeron 0-1 frente a un Pérez Zeledón que supo anotar para después cuidar el golcito con orden táctico y mucha entrega.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Para usted, ¿cuál sería el 11 ideal de la Selección Nacional?

Vote aquí

Con la situación actual del Deportivo Saprissa, cuál considera usted que será el panorama de los morados en la final de Concacaf

Vote aquí

Final del Torneo de la CONCACAF

Calero sabe todo de la “S”

AlDia.co.cr

Bastó la primera consulta para darse cuenta que el arquero colombiano de Pachuca, Miguel Ángel Calero, sabía todo sobre el Saprissa. El estandarte del marco de los “Tuzos” conoce al “dedillo” el presente de los morados, rival de los mexicanos en la final del torneo del área.

Copa Libertadores

A Chivas no le bastó la paliza

AlDia.co.cr

La Paz y Montevideo / DPA y AFP. - El plantel mexicano Chivas de Guadalajara venció ayer como visitante por 3-0 a San José de Bolivia, pero sin conseguir el milagro de la clasificación porque Santos de Brasil venció como local 2-1 al colombiano Cúcuta, en el epílogo del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.