Miércoles 23 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para el día de hoy

Guías de cine

AlDia.co.cr

El orfanato. Volvió para construir donde creció un sitio para niños con discapacidad . (*) 2X1. (***) Entrada Cinépolis: Miércoles ¢1.200. Sala VIP ¢2.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Para hoy miércoles

Guías de televisión

AlDia.co.cr

En los tacones de Eva. Juan Camilo Caballero, un empresario y mujeriego, enamora a Isabella Nieto para conocer sus proyectos turísticos. Ella lo descubre, pero para ese momento él está enamorado y dispuesto a conquistar su amor.

Charla con el genio

“Chespirito” y Florinda Meza entraron a la conferencia de prensa y de inmediato hicieron lo que por décadas nos tienen acostumbrados: facilitar que la risa brote.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Aniversario de “Manicomio de la Risa”

Tome aire para reír con Adal

AlDia.co.cr

Las risas se apoderarán del Palacio de los Deportes con el “show” de comediantes que protagonizan Adal Ramones y el elenco del programa “Manicomio de la Risa”.

La española llega el viernes

Viene Chenoa

AlDia.co.cr

La intérprete española Chenoa, hará una visita relámpago a nuestro país esta semana.

Eduardo Castellón

A madrugar más que antes

AlDia.co.cr

La edición matutina de Telenoticias estrenará a partir del 5 de mayo a un nuevo coordinador que tomará el lugar que dejó vacante el periodista Freddy Serrano, luego de su partida a Univisión.

“Cantando por un Sueño”

Bajó su “rating” el sábado pasado

AlDia.co.cr

Los números para el programa “Cantando por un Sueño” disminuyeron en cuanto al nivel de audiencia del primer programa con respecto al tercero, sin embargo, los resultados son positivos para los productores.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.