Miércoles 23 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un concurrido grupo de seguidores se reunió ayer para celebrar el gane junto a Clinton en las primarias de Pennsylvania. AP.
Publicidad

Mundo insólito

EE. UU. /EFE. El presidente George W. Bush es el mandatario más impopular de la historia del país con niveles de desaprobación que rozan el 70 por ciento, según una encuesta publicada elaborada por el Instituto Gallup y que publicó el diario USA Today. Solo el 28 por ciento de los estadounidenses aprueba la gestión de Bush, mientras que el 69 por ciento la rechaza.

Ganó ayer las primarias en Pennsylvania

Hillary Clinton sigue en la pelea

Washington / AP.- La senadora demócrata Hillary Clinton ganó ayer las primarias en Pennsylvania derrotando a su rival Barack Obama, alejando la posibilidad de ser eliminada de la competencia por la nominación presidencial demócrata.

De las FARC

Ortega acogerá guerrilleras

DPA.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibirá en su país a dos colombianas sobrevivientes del ataque lanzado contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC), en Ecuador.

En EE. UU.

131 muertos por heparina

DPA y EFE.- El anticoagulante heparina procedente de China, que ya causó 131 muertes en Estados Unidos, fue detectado en 11 países; entre estos Alemania, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda y la misma China, informó la Administración de Drogas y Alimentos (FDA).

Rápidas

AFP. El precio del barril de petróleo cerró ayer por primera vez sobre los $119 en Nueva York, luego de rondar la barra simbólica de los $120. Expertos dijeron que el precio subió favorecido por la continua caída de la moneda estadounidense frente al euro. El crudo ganó más de $57 en solo un año.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.08
Venta: ¢496.92
mie 23/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 22/abr/2008
1er premio 00, 293
2do premio 83, 832
3er premio 21, 866

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.