Miércoles 23 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Con artículos de bambú y muebles de nogal usted puede crear un ambiente cómodo. fotos José Rivera/ Muebles BoConcept.
Publicidad

Corazón Partío

Mi mujer se va y quiero serle infiel. Soy muy serio y amoroso con mi compañera, soy padre soltero de 2 hijos. Tengo una hermosa mujer, con la cual estoy unido desde hace 5 años, también tiene hijos. Ella viaja 3 veces al año por labores y a veces me siento con ganas de cometer infidelidad con una amiga de trabajo, a la cual respeto mucho pero siempre terminamos acercándonos un poco más, es un deseo que va creciendo poco a poco. ¿Qué puedo hacer?

Horóscopo

Aries: El movimiento de Mercurio hasta el 2 de mayo le sugiere dedicar más tiempo a revisar el tema económico y los negocios en general. Le podría llegar dinero por conferencias, viajes, enseñanzas. Todo lo que piense realizar exige de su calma, así la seguridad y ventaja son mayores. Importante dedicar parte del tiempo que emplea en diversiones al descanso, esto puede curarle la ansiedad.

Tendencias en decoración

Sueño de líneas y cuadros

El estilo de vida tan acelerado que viven ahora las personas ha llegado a transformar hasta las tendencias en decoración de dormitorios.

Curso para adultos mayores

Una cita con la compu

Los adultos mayores que nunca han tenido contacto con una computadora, podrán aprender a usarla en el curso de Windows básico, Internet y correo electrónico que ofrece La Fundación Omar Dengo (FOD).

Informe

Sabrán si un medicamento funciona o no

EFE.- Científicos estadounidenses anunciaron que se identificó un método para diagnosticar y evaluar los tratamientos contra el mal de Chagas, una enfermedad que afecta a millones de personas en zonas tropicales y subtropicales de Centro y Suramérica.

Prepárelo hoy con Sabores

Verduras rellenas

Ingredientes: Para las verduras: 4 berenjenas pequeñas, 4 zuchinni pequeños, 4 papas medianas, 60 gramos de pan molido, 160 miligramos de leche, 1 cucharada de aceite de oliva, 120 gramos de carne molida de res, 120 gramos de carne molida de cerdo, 3 dientes de ajo, 1/2 cebolla picada, 1 cucharada de mantequilla, 1/2 rollo de culantro, sal y pimienta. Para la salsa: 3 tomates maduros picados en cubos, 100 gramos de tomate secos picados, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de pasta de tomate, 3 dientes de ajo, 1/2 cebolla picada, 1/2 rollo de albahaca, 50 gramos de queso Roquefort, sal y pimienta.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.08
Venta: ¢496.92
mie 23/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 22/abr/2008
1er premio 00, 293
2do premio 83, 832
3er premio 21, 866

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.