Lunes 28 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para este lunes

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Mi ex / Drama. Está felizmente casado, pero alguien intentará seducir a su esposa. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.700, después de las 3 p.m. ¢2.100. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.700.

Para el día de hoy

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Tribu I / Drama. Un grupo de turistas decide recorrer las aguas del Pacífico cerca de Australia, en un hermoso velero, pero la felicidad se ve envuelta en sangre al ser atacados por un barco pirata. Con la actuación de Antonio Sabato. A las 9 p.m. por canal 4

Intenso

El sábado en el estudio Marco Picado de Canal 7 hicieron falta asientos para poder albergar a todo el público que llegó a apoyar a sus parejas favoritas y a la cantante española Chenoa.

En la boca del Lobo 28/04/08

Pilar presentó la renuncia

AlDia.co.cr

Una de las mejores fichas que tenía Noticias Repretel, Pilar Acuña, renunció el viernes a su cargo de presentadora y periodista. Ella comenta que se dedicará a estudiar y si es posible a sacar una especialización fuera del país.

Miss Surf 2008

“Yo sabía que iba a ganar”

AlDia.co.cr

Con todo el sabor de su natal Puerto Viejo de Limón, la joven Jetsie Hernández ganó el sábado por la noche el certamen Miss Surf 2008.

Latin American Idol

10 van camino a la fama

AlDia.co.cr

Los nombres de las 10 personas que irán con todo pago a la preliminar de “Latin American Idol”, en Panamá, serán dados a conocer hoy entre las 6 a.m. y 10 a.m. en el programa “La Micro”, de “Los 40 Principales”.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas al jugador de la LDA, Marco Ureña.
Nombre: *
Comentarios: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.