Lunes 28 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Mi esquina 28/04/08

Nueva niveladora de ¢97 millones

La semana anterior, el alcalde de San Carlos, Alfredo Córdoba, presentó a la población sancarleña una nueva maquinaria que se suma al equipo de trabajo. Se trata de una niveladora, modelo 2008, con 140 caballos de fuerza.

Encuesta en aldia.cr

¿Qué debe hacer el Ministerio de Salud para garantizar el buen estado de los alimentos en restaurantes? “Con revisiones sorpresa, los restaurantes estarán obligados a cumplir con todas las medidas porque no sabrán si el cliente que atienden es del Ministerio. Ya que no cumplen las medidas sanitarias por decencia, que lo hagan por miedo”.

Encuesta de Demoscopía para Al Día

A mitad del camino, Arias con apoyo de ticos

Por primera vez desde que asumió el poder, el 8 de mayo del 2006, una leve mayoría de ticos califica de “buena” la gestión del presidente Óscar Arias Sánchez. Los costarricenses creen que Arias está cumpliendo las promesas hechas en la campaña política.

Asegura abogado defensor, Jorge del Carmen Ortega

Exsenador solicitó asilo aquí porque es “hombre de campo”

El exsenador colombiano, Mario Uribe Escobar, preso en su país por supuestos vínculos con paramilitares, pidió a Costa Rica asilo político porque es un “hombre de campo”, finquero y ganadero, relacionado con el café, los caballos y el ganado.

Museo de los Niños

14 años celebrados a lo grande

El Museo de los Niños celebró ayer por todo lo alto el 14.º aniversario con actividades desde las 9:30 a.m. y un queque que se repartió entre las más de 3.000 personas que llegaron a la fiesta.

Está internado en el Calderón Guardia

Toledo sufrió un infarto

El excandidato presidencial por el Partido Unidad Social Cristiana y exdiputado, Ricardo Toledo, sufrió ayer un infarto mientras practicaba deporte en el Costa Rica Tennis Club.

Festival regional

San Carlos tuvo su arte

San Carlos. Obras de teatro, encuentros musicales, esculturas, pasacalles, artesanías y costuras, eso y más disfrutaron cientos de sancarleños en el Primer Festival de Artes.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.04
Venta: ¢497.04
dom 27/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/abr/2008
1er premio 28, 443
2do premio 45, 946
3er premio 00, 855

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.