Lunes 28 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Justa paridad: Saprissa 1 - Herediano 1

No se hicieron ni cosquillas

AlDia.co.cr

Mucho se habló durante la semana de este compromiso. Los morados pretendían sacudirse de las cuatro derrotas seguidas en el campeonato. Los heredianos ganar por primera vez bajo al mando de Paulo Wanchope y buscar amarrar la clasificación a la otra ronda.

Pérez Zeledón 1 - Alajuelense 1

“Guerreros” evitaron despido del técnico

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón-. Tirso Guio corrió hasta quedar exhausto, Diego País peleó cada balón como un león y apoyo a sus compañeros: dejó de lado las discusiones.

Liberia 1 - Brujas 0

Paradón al minuto 93

AlDia.co.cr

Liberia.- Alesandro Jiménez -juez central- ya había levantado su mano señalando el tiempo de descuento. Cuatro dedos sobresalían. La gradería, más amarilla que nunca, bailaba al son del sonido de cimarronas en ambas gradas del estadio.

Puntarenas 1 - San Carlos 0

“Puerto”cerca de clasificar

AlDia.co.cr

Puntarenas. - Con la mirada puesta en la clasificación, ayer, Puntarenas FC logró tres puntos en su estadio, al enfrentar en un caliente juego a San Carlos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Para usted, ¿cuál sería el 11 ideal de la Selección Nacional?

Vote aquí

 

Campeonato Nacional de Motocross

Hirvieron motos en La Olla

AlDia.co.cr

- Sol, polvo y mucha pero mucha adrenalina fue la mezcla de ingredientes que pusieron a hervir ayer la pista La Olla en Alajuela, donde se realizó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Rally NACAM y Nacional

Wabe logró sobrevivir

AlDia.co.cr

Ni lo difícil del trayecto, ni mucho menos el terminar con el 70 por cierto del poder de su Mitsubishi Evo 6.5 evitaron el triunfo del piloto Sirhan Wabe, en la primera fecha del Rally NACAM y segunda del campeonato nacional, disputada el fin de semana.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.