Lunes 28 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Byron Moreno
Publicidad

Corazón partío

¿Con cuál de las dos me quedo? Tengo novia desde hace siete años y desde hace cuatro meses mantengo una relación con una de mis mejores amigas. Mi novia me ha dado un tiempo porque le he dicho que las cosas han cambiado, que tengo mucho en qué pensar, pero sin decirle la verdad.

Horóscopo

ARIES. Seis planetas en el elemento tierra lo ayudan a ser más controlado y prudente, en especial, en el ámbito económico. El momento es para obtener logros en su vida profesional, gracias a su liderazgo y disciplina.

Conozca los síntomas

Disfunciones femeninas

En columnas anteriores nos hemos referido a algunas disfunciones femeninas, como el vaginismo y la dispareunia. Aunque las manifestaciones son diferentes, ambas dificultades son parecidas y el tratamiento también.

Nutrición

Vigile las porciones que come

La mayoría de los alimentos poseen calorías, por eso, antes de dejar de comer alguna fruta o verdura por el temor a engordar, es preferible que se preocupe más por los beneficios que estos alimentos le aportan a su salud.

Prepárelos hoy con Sabores

Huevos rancheros

Para la salsa ranchera: 1/2 cebolla, 1 cucharada de aceite vegetal, 1/2 chile dulce, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de comino, 1/2 chile jalapeño picado, 1 taza de tomates picados, 1/2 taza de tomates en lata, 1/2 taza de caldo de pollo.

Encuentre pareja

Busco una persona cristiana, llena de Dios. Empresario, que tenga entre 40 y 60 años. Muy importante: trabajador con ganas de superarse personal y espiritualmente; además, con deseos de formar un bello hogar.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.04
Venta: ¢497.04
dom 27/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 25/abr/2008
1er premio 85, 107
2do premio 61, 126
3er premio 92, 427

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.